3 aplicaciones para estudiantes de música

El piano y sus orígenes
25 abril, 2019
3 obras de música clásica dedicadas a las madres
8 mayo, 2019

Nuestros Eventos


3 aplicaciones útiles para estudiantes de música

Ya hemos revisado antes algunas opciones de aplicaciones que debes llevar en tu smartphone si eres un estudiante de música. Sin embargo la industria de las apps sigue en constante crecimiento y evolución, por lo que aquí te traemos tres nuevas aplicaciones que puedes sumar a tu lista:

NoteWorks Free (Android)
Con más de 50 mil descargas, esta app dirigida a niños entre 6 y 12 años. Es un entretenido juego musical diseñado para el reconocimiento de notas y mejorar las habilidades de lectura a primera vista. Todo esto bajo la presencia de un personaje llamado Munchy Hungry.

Tonara (Android e iOS)
Una aplicación dirigida principalmente a los maestros. Ayuda a motivar a los alumnos a la práctica musical en los intervalos de cada clase. Mediante la aplicación se pueden crear asignaciones o tareas para los alumnos. Adicionalmente tiene la capacidad de escuchar tus ensayos y darte una retroalimentación en tiempo real.

Metrónomo Beats (Android)
Es una entrenados de velocidad gratuito. Tiene más de 10 millones de descargas además de ser utilizada por millones de músico para sus prácticas en solitario o dictar clases e incluso dar conciertos en vivo. Cualquiera sea el compás que necesites Metrónomo te ayudará a encontrarlo y seguirlo.