3 juegos para Android que te ayudarán a mantener el ritmo

¿Cómo mejorar el oído musical?
17 septiembre, 2019
¿Cuál es la edad ideal para iniciarse en la música?
18 septiembre, 2019

Nuestros Eventos

3 juegos para Android que te ayudarán a mantener el ritmo

El ritmo se puede definir como la combinación armoniosa de sonidos, voces o palabras, incluyendo cortes, silencios y pausas necesarias. Para un músico o estudiante de música aprender sobre ritmo y saber cómo mantenerlo en la melodía es fundamental.

Actualmente, las nuevas tecnologías nos facilitan herramientas con las cuales practicarlo. En esta caso te presentamos tres juegos que te ayudarán a mantener el ritmo y que podrás descargar en tu smartphone con sistema operativo Android.

1.- Lanota – Dinámico. Juegos de ritmo
Se auto define como un juego de ritmo creativo e innovador. En esta aplicación podrás seguir el ritmo de las canciones mientras exploras y revives el mundo. La app cuenta con más de medio millón de descargas.

2.- Cytus
Esta aplicación te invita a «sentir la música y el arte, el compás y las vibraciones». Cuenta con una biblioteca de 200 canciones y más de 400 variaciones, en los géneros de pop, jazz, trance, entre otros. La aplicación cuenta con más de cinco millones de descargas.

3.- Dynamix
Original de Hong Kong este juego te permite practicar el ritmo a través de la manipulación de pistas musicales de distintos géneros. Esta app cuenta con más de un millón de descargas.