3 momentos espontáneos durante el día para tocar un instrumento

Qué postura debes tomar para tocar el piano correctamente
23 junio, 2020
¿Qué es una caña y qué tipos existen?
23 junio, 2020

Nuestros Eventos

3 momentos espontáneos durante el día para tocar un instrumento

¡Siempre viene bien darle un espacio a tu instrumento! Sí, te entendemos. Seguro hay días más complicados que otros para poder practicarlo o hacer un uso productivo. Justo para esos momentos, te presentamos tres consejos que te ayudarán a darle vuelta al tiempo y dedicarle unos minutos a tu amigo musical.

1.- Una canción sencilla: un instante es suficiente para agarrar tu instrumento favorito y tocar una canción conocida y fácil. El fin de este ejercicio más que aprender algo nuevo es ejercitar lo que ya se sabe. Una forma efectiva para no “oxidarte”.

2.- Impresiona a alguien:
es la excusa perfecta para dedicar horas a componer o aprender un tema nuevo. Al hacerlo, no solo conseguirás sorprender a aquella persona especial, también habrás asimilado estos nuevos conceptos como jugando.

3.- Haber hecho algo: así como algunos prefieren leer un libro o hacer deporte, si lo que te apasiona es la música, el “haber cumplido con una meta por día” será motivador suficiente para alimentar la pasión. Te sentirás productivo al involucrarte con algo que te llena.

¡Haz con la música grandes momentos!