Apps de música que puedes probar en tu smartphone

Navidad: ¿Es un instrumento musical el regalo ideal para los niños?
19 diciembre, 2019
Lleva a Sinfonía por el Perú siempre contigo
9 enero, 2020

Nuestra Galería

Apps de música que puedes probar en tu smartphone

 

La música hoy en día es esencial para las personas, nos brinda beneficios como el fortalecimiento de la memoria, recrea recuerdos, mejora el ánimo y  más.  

A continuación te presentamos una lista con los cinco mejores aplicativos especializados en  música:

Spotify: Esta aplicación de música la puedes instalar en tu celular o en la computadora. Cuenta con una versión gratuita en la que puedes escuchar música en modo aleatorio con anuncios y el modo premium con un control total de las listas de canciones. 

Deezer: Crea tu propio playlist y reproduce 6 canciones seguidas, aunque después tendrías que escuchar un anuncio de 20 segundos aproximadamente.  

TuneIn:  Un servicio gratuito donde puedes escuchar la emisora de radio de tu preferencia. Además, podrás escoger la categoría de música que desea oír.

Soundcloud: Está app es totalmente distinta a las  otras, aquí puedes escuchar cualquier música y buscar a diversos artistas. Al ser una plataforma libre, encontrarás también audios amateurs, podcasts, demos o artistas independientes. 

Google Play Music:  La plataforma de Google  dispone de dos modalidades: gratuita y pagada. Cuenta con una amplia variedad de música. 

Estas son solo algunas de las diferentes alternativas que se ofrecen en el ámbito digital y principalmente dirigidas a smartphones, para que puedan disfrutar de buena música en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo tome en cuenta que deberá mantenerse conectado a una red WiFi o a la red de su operador móvil (datos).