Premio Creativa Empresarial: Sinfonía por el Perú ganó en tres categorías

Navidad: ¿regalarías un dispositivo tecnológico o un instrumento musical a tu niño?
20 noviembre, 2019
Navidad: ¿Qué es un villancico?
3 diciembre, 2019

Nuestros Eventos

Premio Creatividad Empresarial: Sinfonía por el Perú ganó en tres categorías

El pasado jueves 21, Sinfonía por el Perú fue premiada en tres categorías distintas en la edición N°24 del Premio Creatividad Empresarial, organizada por la UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Sinfonía por el Perú fue premiada en tres categorías: Cultura, Compromiso con la Sociedad y Creatividad Empresarial.

El premio Cultura reconoce a las empresas que realizan actividades orientadas al cultivo y fomento del arte y del conocimiento a favor de sus públicos y de la sociedad; mientras que el premio Compromiso con la Sociedad destaca a las empresas por su respuesta como organización ante las necesidades de los sectores sociales con los que se relaciona. A estos dos premios se sumó el premio especial de Mediana Empresa.

El Premio Creatividad Empresarial realiza este tipo de reconocimientos hace más de 20 años a las empresas de sector privado y público, logrando así un impulso la innovación y buenas prácticas en el país.

Desde su creación, Sinfonía por el Perú ha impactado positivamente en la vida de más de 7000 niños de los distintos núcleos musicales que se encuentran en distintas partes del país.

Este premio es también un reconocimiento para todo nuestros niños beneficiarios, sus padres, nuestros maestros y demás personas forman parte de esta iniciativa.

Sinfonía por el Perú cuenta con distintos núcleos en nuestra capital. El Núcleo Digital Ate y Rímac funcionan con el apoyo de la Fundación Telefónica.