Se realiza IV Seminario Digital

¿Qué es un coro musical?
19 septiembre, 2019
3 consejos para memorizar la letra de una canción
11 octubre, 2019

Nuestros Eventos

Se realiza IV Seminario Digital

Del 27 al 29 de setiembre se llevará a cabo el IV Seminario Digital 2019 gracias a la Fundación Telefónica del Perú. Este evento contará con la participación de más de 50 maestros de Sinfonía por el Perú y busca capacitarlos en la utilización de la plataforma digital como herramienta de enseñanza – aprendizaje.

El Seminario Digital es además un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para los maestros de esta iniciativa, lo que colabora a mejorar los procesos de enseñanza en nuestros núcleos.

Durante estos días, el Seminario Digital contará con más de 20 horas de capacitación que incluyen ponencias y talleres sobre nuevas tecnologías, uso de herramientas digitales, desarrollo organizacional, comunicación digital, entre otros temas.

Más capacitación

Como se recuerda, en mayo de este año se realizó el III Seminario Digital donde se abordaron temas relacionados a la importancia de las TIC en la educación e incluso los maestros recibieron una capacitación sobre prevención de posibles lesiones originadas por la manipulación de instrumentos musicales.

De esta manera Fundación Telefónica reafirma su compromiso con Sinfonía por el Perú y la óptima formación musical de todos sus beneficiarios.