Sinfonía por el Perú: ¿Quiénes pueden participar?

3 beneficios que nos genera escuchar y tocar música clásica
21 enero, 2020
Daniel Barenboim ingresa a la serie Max & Maestro para hablarle de música a los niños
11 febrero, 2020

Nuestros Eventos

Sinfonía por el Perú: ¿Quiénes pueden participar?

Como ya sabes, Sinfonía por el Perú es un programa social que nace como iniciativa del tenor peruano Juan Diego Flórez y que tiene como objetivo mejorar -a través de la música- las condiciones de vida de niños y jóvenes en condición de riesgo por la pobreza y la violencia.

A través de la práctica coral y orquestal, nuestros beneficiarios se forman en valores positivos para la vida como el respeto, disciplina, trabajo en equipo, entre otros. Gracias al poder transformador que tiene la música, impactamos no solo en los niños, sino en sus familias y comunidades.

¿Quiénes pueden participar?

Para formar parte del Núcleo Digital Fundación Telefónica, los postulantes deben tener entre 5 y 15 años de edad. Adicionalmente es importante que estudie por las mañanas, dado que las clases del programa se dictan por las tardes.

¿Cómo postular?

Los ingresos al Núcleo Digital Fundación Telefónica se dan previa convocatoria y selección que es anunciada por nuestras redes sociales. Cabe destacar que los núcleos tienen una capacidad limitada y al llegar a su tope es posible que se suspenda la apertura de nuevas convocatorias. En estos casos puedes acercarte al núcleo y solicitar que se te tomen los datos para formar parte de la lista de espera. Los chicos que forman parte de la lista de espera pueden ingresar toda vez que se abra una vacante a los largo del año.

¿Cómo puedo recibir mayor información?

Puedes hacer tus consultas a través del fanpage oficial @sinfoniaporelperu, donde compartimos toda la información institucional y por supuesto de convocatorias; también a través de nuestra web institucional www.sinfoniaporelperu.org o por teléfono al 4443293 anexo 214 en el horario de 9am a 12pm.