Tener un hijo músico, símbolo de orgullo

Música Clásica: una mirada rápida al género
15 noviembre, 2019
Día Internacional del Músico: Conoce la historia
20 noviembre, 2019

Nuestra Galería

Tener un hijo músico, símbolo de orgullo

 

Cada niño tiene una manera distinta de interpretar la música. Los instrumentos que tocan o sus voces son especiales, es la manera de comunicarse y expresar todo lo que sienten.

Para los padres de familia, tener un hijo músico es un orgullo, pues sienten que lo han logrado con mucho sacrificio, dedicando el tiempo necesario para que en cada presentación salga como lo planearon y demostrar así todo lo aprendido en los ensayos.

Para nuestros niños de Sinfonía por el Perú Núcleos Ate y Rímac, así como de toda la familia a nivel nacional, ser parte de este gran proyecto es muy importante. Saben que cada día irán aprendiendo un poco más de la técnica, así como de los valores que nuestra organización promueve.

Conozcamos algunas de las historias:

Es así como Sinfonía por el Perú, a través de sus diversos núcleos, forma a niños y jóvenes (desde los 5 hasta los 15 años) brindándoles la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida a través del aprendizaje musical. Toda esta obra se convierte en realidad gracias a las instituciones que apoyan esta iniciativa como Fundación Telefónica. ¡Gracias!